lunes, 22 de diciembre de 2008

Agradecimientos

Agradeceros a todos y cada uno de los alumnos que he tenido en los tres grupos del CAP, las buenas experiencias y recuerdos que he tenido de cada uno de vosotros. Os agradezco todas las muestras de gratitud que habeis mostrado con respecto a mi asignatura. Se habrán cometido errores y aciertos pero ante todo se han realizado con la mejor de mis intenciones para trasmitiros una serie de conocimientos.

Me quedo con muchos de los comentarios que me hicisteis al acabar la asignatura. Has conseguido despertar nuestro interés por toda esta temática. Eso es para mi lo mas importante.

Gracias a todos y felices fiestas.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Muchas Gracias. Por cierto quiero enviarte la dirección de mi blog porque no he tenido respuesta de si te ha llegado o no: http://laeconomiayecologia.blogspot.com
Saludos, Felices Fiestas y Gracias por todo. Mi grupo es CV26 y mi nombre es Manuel Fernández de Sevilla

majo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
majo dijo...

Hola Gonzalo,
hace unos días te remitimos a tu correo nuestro blog, pero no sabemos si ha llegado, así que te volvemos a poner aquí el enlace: http://laconstitucion-majo.blogspot.com/
si hubiese algún problema ponte en contacto con nosotras.
Te deseamos unas felices fiestas y gracias por todo.
Josefa Isabel Más (CV26)
Manuela Mogica (CV26)

CAP dijo...

no os preocupeis los dos blogs estan aptos tanto el tuyo manuel como el de majo y su compi.

Saludos y feliz año
Gonzalo